Comunicación

Spread the love

El juez envía a prisión a los dueños de Telesierra por miedo a que huyan

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Colmenar Viejo ha decretado el viernes por la noche el ingreso en prisión de los cuatro directivos de Telesierra detenidos por una presunta estafa a los espectadores que llamaban a un concurso televisivo

ABREN LA PUERTA A NUEVOS ACUERDOS

RBA compra a Recoletos su revista femenina ‘Única’

El grupo editorial catalán RBA ha alcanzado un acuerdo de adquisición de la revista femenina ‘Única’, propiedad del Grupo Recoletos.

APROBADO EN CONSEJO DE MINISTROS

El Gobierno condecora a los cinco ‘sabios’ que elaboraron el documento de reforma de RTVE

El Consejo de Ministros ha decidido condecorar a los cinco miembros del comité de ‘sabios’ a quienes se encargó elaborar la propuesta de reforma de los medios de comunicación de titularidad pública.

EL DESCODIFICADOR

El moco de Maffeo

En estos días de fríos polares, grandes nevadas y voraces virus es muy fácil caer enfermo. Entonces sólo los grandes profesionales siguen en la brecha: Josto Maffeo, periodista de La Mirada Crítica (Telecinco), es uno de ellos. Vean, vean…

SE EMITIRÁ A LAS 00.30 HORAS

TVE trata de salvar ‘La azotea de Wyoming’ trasladándola al domingo

‘La azotea de Wyoming’ no arranca y los movimientos hechos hasta ahora por TVE para tratar de darle un empujón no surten efecto. El último ha sido cambiar el espacio del ‘late night’ del miércoles al del domingo. A partir del 13 de marzo, se emitirá el último día de la semana a las 00.30 horas, tras una película.

‘LA PELÍCULA DEL 11-M’, EN VARIAS AUTONÓMICAS

EL MUNDO TV reconstruye las horas previas a los atentados y la persecución policial de los terroristas

EL MUNDO TV ha reconstruido las horas previas a los atentados que sacudieron Madrid ahora hace un año y la persecución policial de los terroristas en ‘La película del 11-M’. Este documental muestra cómo mientras en la casa de Morata de Tajuña los asesinos introducían las bombas en las mochilas, cuatro madrileños se encaminaban hacia sus lugares de trabajo, ajenos a lo que iba a ocurrir.

 

Author: