Cultura

Spread the love

SE CELEBRARÁ EN KIEV EL 21 DE MAYO

El grupo ‘Son de Sol’ representará a España en Eurovisión

El grupo sevillano ‘Son de sol’, con la canción ‘Brujería’, representará a España en el Festival de Eurovisión 2005, que se celebrará en Kiev (Ucrania) el próximo 21 de mayo, tras ser seleccionado por los telespectadores en una gala celebrada esta noche en TVE-1.

LOS ESTUDIOS BUSCAN APUESTAS SEGURAS

Hollywood despierta de la resaca de los Oscar con numerosos proyectos

Con la resaca de los Oscar aún reciente, Hollywood se despierta pensando en los candidatos del próximo año: ¿Se alzará como favorita la popular “Memorias de una geisha” o quizá lo conseguirá otra de boxeo como “Cinderella Man”?

PLAN DE LOS EDITORES Y DEL ICEX

El libro español, a la conquista del mercado estadounidense

El español no sólo es la lengua extranjera más hablada en Estados Unidos, sino que el número de hispanohablantes -43,5 millones- supera la suma de todas las personas que hablan cualquier otra lengua extranjera. Según las estadísticas, la cifra de hispanos se multiplicará en 20 años. Tan sólo México supera a EEUU en número de personas que hablan español.

SALE A LA VENTA EL DOBLE CD ‘EN TU FIESTA ME COLÉ’

Los novatos versionan a Mecano

Aproximarse a los 40 conduce, irremediablemente, a mirar hacia atrás. Las que se pintaron los labios de rosa muy blanco, sombra aquí y sombra allá, los que se colaron en su fiesta o vivieron una experiencia extracorpórea, ya son padres y pagan hipoteca. Para recuperar viejos tiempos o enseñar a los más jóvenes que existió un grupo llamado Mecano, sale un disco de versiones del grupo ochentero por excelencia.

JUICIO POR PEDERASTIA

La familia del niño que acusa a Michael Jackson de abuso sexual alaba al cantante en un vídeo

Un vídeo exhibido durante el juicio contra Michael Jackson muestra a la familia del niño que acusa al cantante de abusar sexualmente del menor alabando al acusado. Entre otras palabras lo califica como figura “paternal” y persona “humilde”.

TOROS | FERIA DE CASTELLÓN

Cumbre torista de Fuente Ymbro

La ganadería de Fuente Ymbro brindó un gran espectáculo en Castellón, de bravura y nobleza, a la que se apuntaron los toreros solo a medias, con una oreja cada uno para El Juli y Miguel Angel Perera, aunque el primero repudió el trofeo por unas protestas en contra.

Author: