Sociedad

Spread the love

El temporal concede unas horas de calma que se romperán con la llegada de un nuevo frente frío

Tras los últimos días de temporal, todas las comunicaciones han vuelto a la normalidad durante la jornada del sábado. Sin embargo, a lo largo de la noche, se espera la entrada de otro frente frío de menor intensidad que no remitirá hasta mediados de semana.

AMARRADO EN EL PUERTO DE CELEIRO

Finaliza la inspección ocular del ‘Siempre Casina’ sin hallar el cuerpo del marinero peruano desaparecido

Efectivos de la Policía Judicial y funcionarios de la Capitanía Marítima de Burela han dado por concluida la inspección ocular del interior del malogrado pesquero ‘Siempre Casina’ sin que se haya encontrado el cuerpo del marinero peruano Jorge Luis Peña.

20 DOTACIONES DE BOMBEROS SE MOVILIZAN

Un incedio arrasa decenas de hectáreas en Tarragona

El incendio forestal que se ha declarado minutos después de la una de la tarde del sábado en el término municipal de El Perelló (Tarragona) está estabilizado y en vías de control después de haber arrasado unas 80 hectáreas de matojos y árboles

LA MAYORÍA SON ALEMANES Y AUSTRIACOS

Familiares de 60 víctimas del ‘tsunami’ demandan a Tailandia, un hotel y Meteorología de EEUU

Un grupo de tres abogados han interpuesto una demanda en Nueva York contra el servicio meteorológico de Estados Unidos, la cadena hotelera Accord y el Reino de Tailandia. Estos tres abogados representan a unas 60 víctimas y familiares de fallecidos del ‘tsunami’, la mayoría de nacionalidad alemana y austriaca

EN LA LOCALIDAD MALAGUEÑA DE COÍN

Muere un hombre tiroteado por la Policía tras herir a tres personas y amenazar con matar a su novia

Un hombre de 36 años ha fallecido en la localidad malagueña de Coín después de recibir varios disparos en un enfrentamiento con agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Ayuntamiento.

DATOS DE LA GUARDIA CIVIL

Las denuncias por exceso de velocidad aumentaron un 25%

Un total de 647.020 conductores fueron denunciados en 2004 por exceso de velocidad de entre los 20 millones de vehículos que fueron controlados por la Guardia Civil, lo que supone un 24,98% más que en 2003.

 

Author: